Transporte y Plazos de entrega

15.1. El concepto "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte. Los gastos de envío del producto dependen del tipo de artículos, cuanto más grandes (peso volumétrico) y pesados sean, más elevados serán los costes. Intente unificar sus pedidos en un solo envío, ya que los gastos serán más contenidos o incluso gratuitos.

15.2. La promoción “Gastos de envío Gratis” se ofrecen al Usuario sin compromiso. Se aplica sobre el importe neto de la compra antes de los propios gastos de transporte e impuestos, si proceden. Esta promoción no se aplica a todos los artículos, está limitada para envíos dentro de la península y no es válida para el pago “contra reembolso y Paypal. El Usuario siempre podrá elegir otro modo de envío disponible.

15.3. Los plazos de entrega se calculan a partir de recibir el pago, y varían según el tipo de envío: Entre 2 y 7 días hábiles los envíos normales, depende del método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo es de entre 4 y 10 días.

15.4. Debido a la variedad de artículos que ofrece ComraShop y la diversidad de proveedores que utiliza, en ocasiones el plazo de entrega se podría dilatar en el tiempo sobrepasando los plazos normales. Si se prevé que este plazo de entrega puede superar los 15 días laborables, le informaremos de la situación y si el Usuario quisiera desistir de la compra, ComraShop le devolverá el importe íntegro adelantado, sin más compromisos ni responsabilidades.

15.5. En el caso de “artículos de encargo” el plazo de entrega será el estimado y convenido en el momento de la compra. Si este plazo de entrega previsto se superara, ComraShop pondrá todos los medios a su alcance para favorecer la entrega lo antes posible. En ningún caso ComraShop será responsable del retraso, por causas ajenas, sobre el cálculo previsto.

15.6 Más información sobre los envíos. Cada Envío se transporta de conformidad con una responsabilidad limitada de acuerdo con lo establecido en el Contrato de prestación de servicios de la empresa de transportes, generalmente basado en una cuantía económica por Kg. Si el Remitente requiriera una protección mayor, puede concertar un seguro pagando un precio adicional.

La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes y de 09:00 a 19:00 horas. Asegúrese que haya una persona en el domicilio del destinatario y que  ha  facilitado su número de teléfono. Si la empresa encargada del transporte no encontrara a la persona destinataria del paquete, llamaría al número de teléfono que nos ha proporcionado para tratar de coordinar una segunda entrega sin gastos añadidos.

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo festividades, vacaciones, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio o el precio facturado por las empresas de transporte / mensajería.